Veracruz: +52 (229) 932 8547

Manzanillo: +52 (314) 333 6235

Ciudad del Carmen: +52 (938) 112 3092

info@indumarver.com

INDUMAR

Industrial Maritima de Veracruz S.A. de C.V.

Único lugar en México para cubrir todas tus necesidades marítimas.

NOSOTROS

Indumar fue establecida en la ciudad de Veracruz, Ver. en el año de 1997. En sus inicios, únicamente se contaba con el servicio de cartas y publicaciones náuticas e instrumentos de navegación. Para satisfacer las necesidades del mercado marítimo nacional e internacional, se amplió nuestra gama de distribuciones y servicios hasta formar la empresa que hoy representamos.

Nuestros productos y servicios se han ido incrementando y nuestra tarjeta de presentación es indispensable en todas las compañías del sector marítimo Mexicano.

Actualmente Indumar es la única empresa en México que cuenta con la mas amplia variedad de productos y servicios náuticos de la más alta calidad y con reconocimiento Internacional.

Atender y satisfacer las necesidades del sector marítimo mediante productos y servicios de la más alta calidad tanto en México como a nivel internacional.

Ser una empresa líder en el sector marítimo orientada a satisfacer las necesidades de los clientes con un alto sentido de servicio y compromiso.

Nuestra meta es satisfacer a nuestros clientes, a través de la distribución de productos de navegación y servicios electrónicos a embarcaciones, cumpliendo con sus requisitos así como con los requerimientos aplicables a la industria marítima internacional y al contexto de la organización, servicios que realizamos con personal altamente calificado, mejorando continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad para la consecución de las metas de la Dirección Estratégica de Indumar.

INDUMAR se identifica con aquellos valores que reflejen nuestro compromiso con los clientes tales como:

  • Cordialidad.
  • Responsabilidad.
  • Respeto.
  • Integridad.
  • Honestidad.
  • Confianza.